Passing out pieces

Hace algunos meses, una amiga hizo un comentario acerca de una de mis bandas preferidas y no dudé en preguntarle por qué ya no escuchaba la música de esa banda. Me respondió que las canciones eran únicamente para chicos, ya que en las canciones sólo se referían a personajes femeninos. En ese momento sólo pude pensar “¡Carajo! ¿Cómo alguien puede no ponerse en los pies de alguien sin importar su género? Dumbass”.


Ese día me di cuenta que (tal vez erróneamente) siempre busco que las canciones tengan un significado para mí, probablemente de ahí viene mi amor por la música. En este caso y en esta triste temporada puedo decir que Passing Out Pieces es mi canción. Mentiría si dijera que jamás me había identificado de esa forma, pero es indiscutible que es como si Vernor Winfield McBriare Smith IV me conociera y sintiera lástima por mí. No es la primera vez que me pasa. Y actualmente también paso por la dolorosa verdad de The Ultracheese.
A continuación haré un análisis de la realidad en contra de la canción.


Watching my life, passing right in front of my eyes
Hell of a story, oh is it boring?

En este momento de mi vida, estoy en una pausa que aún no me termina de parecer (a pesar de que yo tomé la decisión), así que estoy viendo pasar uno de los mejores años de mi vida. Veo pasar los meses y suena horrible porque lo es, ¿aburrido? Por supuesto.
Can't claim to care, never been reluctant to share
Passing out pieces of me, don't you know nothing comes free?

Efectivamente, jamás me ha gustado hablar de lo que realmente es mi vida personal. Malamente, me gusta contar cosas sin trascendencia, pero jamás te diría un 8 de abril como me siento en realidad.
Me he dedicado a regalar tiempo que jamás regresará a personas que no lo apreciaron, idiota, porque nada es gratis.
What mom don't know has taken its toll on me
It's all I've seen that can't be wiped clean
It's hard to believe what it's made of me

Este verso es lo más diáfano de la canción. Por más que me duela siempre ha sido así, you’ll never know, A.
Passing my life, living it out in her sight
Listening closely, hearing her mostly

Siempre he estado a su lado y no me arrepiento, pero hay cosas que jamás saldrán de mí. Ella no tiene la culpa de esto.
Can't shake concern, seems that every time that I turn
I'm passing out pieces of me, don't you know nothing comes free?


En resumen, la vida y el destino me tomaron la delantera. Mis acciones tuvieron repercusiones y no hay nada que hacer por el momento. Este mundo me cambió y no hay vuelta atrás. Las situaciones intensas fueron mi especialidad y me quemaron. Vivo al día, pero mis preocupaciones no se alejan. Al contrario, aumentan. Nadie sabe de esto y no espero que alguien lo sepa por el momento. Quiero empezar de nuevo y no hay mucho más que pueda hacer por el momento. 

Todavía tengo más que decir, pero a personas en específico. A ustedes que nunca tomaron todo por regalado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remind me this the life that I chose

La vida es un pinche eco

Apenas, otra oportunidad